Terapia de Polaridad



La Terapia de Polaridad es un sistema que ayuda a restablecer el equilibrio natural en el cuerpo humano. Fue creada por Randolph Stone (1890-1982) y rápidamente se extendió su conocimiento y estudio, primero por EEUU, y después por Europa y el resto del mundo.
Sus fundamentos, sin embargo, tienen miles de años y su origen se remonta al principio de los tiempos, basándose primordialmente en la Medicina Ayurvédica de la India.
El sistema de contactos terapéuticos desarrollado por el Dr Stone se basa en el estudio de la anatomía sutil o energética. Los terapeutas de Polaridad establecemos contactos en el cuerpo físico para influir en este flujo y equilibrar los campos electromagnéticos y su polaridad.
Su sistema de contactos y manipulaciones trabaja con las tres fases de manifestación de la energía en el cuerpo, por lo tanto el tratamiento de polaridad es bueno para cualquier persona con problemas físicos, mentales o emocionales. Es bueno para todo tipo de desorden y de paciente. No tiene por lo tanto ninguna contraindicación.
                                                                                                                                                        foto:www.helenturnbull.com

El propósito es equilibrar todas las energías.
La terapia de Polaridad es un instrumento válido para combinar con otras técnicas, aumentando el valor terapéutico de éstas.

La sesión de Polaridad dura aproximadamente una hora y relaja profundamente el sistema nervioso y el organismo en general, mejorando el proceso de recuperación de cualquier enfermedad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario